LaSuite nace en el seno de un movimiento renovador que inunda la capital bilbaína a raíz de la inauguración del museo Guggenheim y el cambio de imagen que experimenta la ciudad desde ese momento. Conocedora de las últimas tendencias y de las nuevas demandas del público, Ainhoa, dedicada vocacionalmente al diseño de moda desde su más tierna infancia, abre las puertas de su nueva propuesta en uno de los enclaves históricos de Bilbao, la Plaza Nueva del Casco Viejo, amalgamando las tradiciones de elegancia que caracterizan a las gentes de la tierra con nuevos trazos de modernidad, sin perder de vista los siempre inspiradores estilismos de los años veinte parisinos, así como el glamour del star system hollywoodiense en sus años dorados.
LaSuite ofrece, por encima de todo, exclusividad. La atención personalizada es otro de los aspectos más cuidados de esta boutique, donde las clientas pueden plantear sus dudas e inquietudes y dejarse orientar, si así lo desean, por el refinado sentido estético de Ainhoa.
Una original decoración que fusiona el estilo neoclásico francés y el París de la belle epoque, plasmados en el papel pintado que recubre las paredes o las lámparas art-decó que iluminan cálidamente el espacio, envuelven los modelos de firmas como Paul&Joe Sister, Ailanto, French Connection, Lucía Blanco, Blutsschwester, zapatos de Iris Morata, bisutería de Ela Stone y tocados de Rus, Lucas y Romeo, o de Miota. Quien visita LaSuite se dispone, seguro, a disfrutar de un momento realmente placentero.
Podéis visitarla en: http://lasuitebilbao.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario